los sanjacobos congelados se pueden hacer en la freidora

Comprar freidoras baratas para casa e industriales Comprar una freidora económica es sencillo si sabes como, aquí te enseñamos cuales son las mejores freidoras baratas online. Ahorra YA!

 
  • Un grandioso plato que sin duda se pueden hacer en freidora, son los San Jacobos congelados, aunque su receta es muy simple, ya vienen en ediciones pre-empacadas. De esta manera, facilita no solo la preparación, sino que con la existencia de las freidoras se te proporciona la parte de la fritura.

    Ventaja de los San Jacobos congelados en la freidora 

    Aunque son, alimentos muy ricos al ser freídos de forma convencional pueden aumentar las calorías de tu dieta. Lo que evitan las freidoras eléctricas es que comamos, lo que por supuesto le hace daño a nuestro cuerpo; pero ofreciéndonos la posibilidad de todo esto con una nueva tecnología. Así como los San Jacobos se pueden freír en la freidora eléctrica, también podemos hacer, pechugas empanizadas, pescados, quesadillas, tacos dorados, croquetas, pollo estilo americano, entre otros.

    Aunque esta receta se utiliza el empanizado como aislante directo de los ingredientes, de queso y jamón, que en combinación con el aceite puede ser una mala y peligrosa idea. La freidora lo hará de una forma más hermética y tendrá más seguridad.  Así que comer San Jacobos y hacerlos en freidoras eléctricas, no será más una preocupación o una pesadilla.

    san jacobo freidora

    Recomendaciones para hacer los San Jacobos congelados en la freidora 

    De igual forma notaras que al hacerlos quedaran de una consistencia mucho más deliciosa. No obstante, toma en cuenta los siguientes consejos:

    1. En primer lugar, debes dejar descongelar al menos por 10 minutos los San Jacobos al sacarlos del frizzer. Ya que esto, permitirá que la freidora no lo haga y su tiempo al freírlo sea netamente para cocinarse.
    2. Otra de las recomendaciones, es que coloques los San Jacobos rociado por aceite vegetal (solo rociado) y si se te permite por motivos de salud un poco del producto. ¡Quedarán deliciosos!
    3. La temperatura recomendada es media, recordemos que los San Jacobos tienen ingredientes como queso y jamón se derriten fácilmente, si anteriormente lo has ayudado colocándole la temperatura adecuada. Evitando el agua (del proceso de descongelamiento) dentro de la freidora y que esto afecte, la consistencia final del producto.
    4. Depende de la cantidad de San Jacobos que vayas a realizar debes tomar en cuenta el tamaño de las freidoras. En caso de que sean muchos debes colocarla en dos partes, para que puedan quedar completamente listos y cocinados.

    Finalmente, además de que la freidora te garantiza seguridad y salud, también optimización de tiempo. Podrás hacer o freír tu San Jacobos congelados, con solo colocarlos en la bandeja de la Air Fryer.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20